Iluminación

GLP lanzó la luminaria LED spot impression S350

Published

on

El impression S350 es una luminaria mid-size LED spot con una característica que le permite ser controlada en diferentes maneras.

Advertisement

La luminaria viene con un rango CRI de >90 & rango TLCI (Qa) de 90, con un campo plano. Adicionalmente, tiene un algoritmo de dimming 3D. Su sistema óptico usa un motor de luz blanca LED de 6000K. La capacidad de color del impression S350 viene con un sistema de mezcla de color CMY, respaldado por una rueda de color fija con filtros de corrección. El control del haz inicia con un sistema de enmarcado de 4 aspas, con cada aspa capaz de cerrarse a lo largo de todo el haz dentro de una compuerta giratoria.

De igual forma, cuenta con una rueda de haz giratorio y movimiento reposicionable, junto a un gobo giratorio con 7 posiciones más una rueda de gobo de apertura y estático con 10 posiciones más de apertura y un prisma giratorio. También se incluyen dos filtros frost seleccionables, dando la opción de iluminación y efectos frost. Las funciones de control del haz incluyen un foco motorizado y un zoom que brinda un rango de 8° a 41°.

Seleccionado

Salir de la versión móvil