Eventos

GLP presenta mundialmente el X4 Bar20/X4 Bar 10 y lanza el X4 L en PLASA

Published

on

GLP eligió el evento PLASA Show de este mes, para desvelar dos luminarias nuevas que incorporan al galardonado sistema óptico impression X4.

Advertisement

Empleando LEDs RGBW de alta potencia, el X4 Bar 20 presenta 20 fuentes sobre una longitud de 1m, mientras que el X4 Bar 10 presenta 10 fuentes en una longitud de 50cm. Ambos battens cuentan con una amplia gama de zoom que va desde 7 a 50 grados, permitiendo amplios lavados de color y efectos de cortina de luz. El zoom se ve reforzado por una función de inclinación motorizada que le permite el reposicionamiento rápido de la luminaria y barridos dinámicos de color.

Cada luminaria puede ser controlada individualmente para el color y la intensidad en ambos battens. Comentando sobre los nuevos battens, el presidente de GLP Inc, mark Ravenhill declaró “La serieX4 Bar puede ser usada en múltiples aplicaciones, incluyendo lavados de ciclorama, franjas dinámicas de color, integración de piezas del sistema y efectos de barrido mid-air, que los usuarios de los ópticos X4 han llegado a amar”.

Al mismo tiempo, se exhibió por primera vez el nuevo impression X4 L, el nuevo cabezal móvil en la actual gama X4 de GLP. Abarcando el mismo diseño óptico observado en el resto de la familia X4, el nuevo X4 L amplía las características establecidas al ofrecer un completo mapeo de pixeles a través de cada una de sus fuentes para mayor flexibilidad.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil