instrumentos musicales

Gon Bops presenta el cajón El Maestro

Published

on

El nuevo cajón El Maestro, ha sido diseñado junto al reconocido maestro percusionista Walfredo de los Reyes Sr.

Advertisement

El cajón El Maestro se alinea perfectamente con las populares configuraciones híbridas de batería/percusión. Aclamado como el autor de la configuración híbrida, el objetivo de Walfredo para El Maestro era facilitar a los percusionistas la forma de tocar el cajón mientras usaban hi-hats, campanas u otros instrumentos que requerían pedales. Para lograr esto, utilizó una forma triangular única para permitir que el músico se siente en la posición normal para tocar el tambor sin tener que montarse a horcajadas torpemente.

El cajón El Maestro cuenta con 3 lados para tocar: 2 paneles laterales con fuertes tonos de graves y un panel frontal con graves brillantes en el centro, y sonidos de acento cortantes en la parte superior. El diseño de panel de doble lado está pensado para la comodidad de los músicos ya sean zurdos o diestros.

Un  acabado de dos tonos con paneles laterales de color negro opalino y un panel frontal de nogal manchado le da al tambor un aspecto elegante, el cual viene complementado con un gig bag.

Seleccionado

Salir de la versión móvil