Iluminación

grandMA3 onPC command wing XT es lo nuevo de MA Lighting

Published

on

MA Lighting lanzó un nuevo miembro para su línea de control de iluminación: el modelo grandMA3 onPC command wing XT.

Advertisement

Con el software grandMA3 onPC preinstalado en una placa base incorporada, el grandMA3 onPC command wing XT ofrece 4.096 parámetros, y se presenta como una solución versátil para instalaciones y espectáculos pequeños y medianos, estudios de transmisión, así como una herramienta para preprogramación y backup en giras.

Posee los mismos padrones en software y hardware que el resto de los productos en la línea grandMA3 para garantizar que los usuarios, tanto nuevos como existentes, puedan usarla sin problema.

Ofrece 10 faders motorizados, 40 playbacks físicos, 16 teclas asignables y una sección de master playback dedicada. Todas las entradas y salidas de una consola grandMA3 están disponibles para el usuario. DMX, Midi, Ethernet, Timecode y Remote Control también están disponibles en la grandMA3 onPC command wing XT. Además, tiene cuatro salidas de monitor individuales que permiten a los usuarios adaptarlo a sus necesidades.

Este modelo proporciona el número máximo de parámetros disponibles para las soluciones grandMA3 onPC: 4.096 parámetros con 2 salidas DMX y 2 conectores Gigabit Ethernet incluidos para protocolos DMX sobre Ethernet. Se puede asignar un total de 1.024 universos DMX a cualquiera de las salidas físicas DMX o transmitirse a través de MA-Net, sACN o Art-Net.

Hay tres modelos disponibles: grandMA3 onPC command wing XT, que es la más reciente, grandMA3 onPC command wing, que ofrece una solución móvil, y grandMA3 onPC xPort Nodes, que ofrecen una solución de salida DMX para control de show sólo por software.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil