instrumentos musicales

Gruv Gear presenta Kapsule Duo para transportar dois instrumentos juntos

Published

on

Después del modelo Kapsule, Gruv Gear está presentando el case para viaje Kapsule Duo, dando  ahora la posibilidad de que tanto guitarristas como bajistas puedan transportar no uno, sino dos instrumentos juntos.

Advertisement

El estuche Kapsule Duo de Gruv Gear posee ruedas, es fácil de usar, con un sistema para controlar la humedad y proteger los instrumentos. Es una fusión entre un estuche rígido y uno blando, construido con una carcasa de ABS/policarbonato combinada con una capa más densa de poliestireno expandido leve para absorción de golpes. El interior está recubierto con espuma y una tela suave, y cuenta con un divisor acolchonado entre los instrumentos.

El estuche cuenta con una cámara Iso que suspende y aisla el clavijero (headstock) del instrumento para que no se dañe durante el transporte. Además incluye múltiples bolsillos para amplificadores, pedales, cables, cuerdas e incluso ropa para viajares de hasta 5 días.

Contiene paquetes de control de humedad de dos vías provistos por Boveda que absorven o liberan humedad según sea requerido para mantener los niveles apropiados para el instrumento. Puede ser transportado a través de una correa para hombro o empujado gracias a las ruedas incluidas.

Además trae el sistema de recuperación Global Recovery Tag y un cierre TSA. Se puede agregar también un Bluetooth Tracker controlado por voz para ayudar a localizarlo tanto en el backstage como en el área de reclamos de un aeropuerto, por ejemplo, gracias a una app gratis para Apple o Android.

 

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil