instrumentos musicales

Gruv Gear lanza Veloc para transportar batería

Published

on

Veloc es el nuevo sistema de Gruv Gear para que los músicos en giras puedan transportar una batería completa.

Advertisement

El nuevo Veloc permite a los bateristas llevar una batería de cinco piezas haciendo sólo un viaje desde el vehículo de transporte hasta el lugar de actuación.

Consiste de un carro de aluminio liviano con un riel de montaje magnético al cual se unen los estuches y se apilan verticalmente, donde cada estuche se puede abrir desde el frente para retirar la pieza directamente desde el carro, sin tener que desmontar todo.

Para desplazarse fácilmente, el carro trae cuatro ruedas y una asa ergonómica, siendo fácil de manipular por bateristas, roadies o técnicos de batería, inclusive en espacios apretados.

Los cases son construidos con telas robustas y una carcaza de ABS/policarbonato, disponibles en la mayoría de los tamaños comunes para snare, kick y toms. Traen opciones de asas y correas, y también estuche para pedales dobles, hardware y platillos.

Además está equipado con la tecnología Global Recovery Tag de Gruv Gear en caso de extravío o robo.

Advertisement

Esa tecnología, potenciada por HomingPIN, es reconocida en aproximadamente 3000 aeropuertos en todo el mundo y ayuda a localizar la pieza fácilmente.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil