Audio
GUIL fue parte de la emoción en los Juegos Olímpicos de Invierno Corea 2018
La empresa española GUIL y sus torres de elevación, fueron una herramienta necesaria en los últimos Juegos Olímpicos de PyeongChang de Corea.
Las Torres de Elevación de este fabricante español han hecho posible la elevación de los equipos de sonido en el curso de los principales actos de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno. Las Torres Elevadoras de carga frontal de la serie ULK de GUIL destacan por su seguridad y por su diseño robusto y compacto, siendo modelos versátiles que permiten la elevación tanto de equipos de Line Array, como de estructuras de truss y pantallas LED.
Los Elevadores ULK permiten elevar cargas desde el suelo de hasta 400 kg y pueden alcanzar una altura máxima de 8 m. GUIL fábrica más de 8 modelos diferentes, siendo pioneros en la fabricación de versiones compactas que pueden transportarse en pequeñas furgonetas. Todos ellos están equipados con 3 sistemas de seguridad, cumpliendo con las normativas y estándares internacionales más exigentes en materia de seguridad: DGUV Regulation 17, Directive 2006/42/CE y BGG 912.
El fabricante GUIL, que este año cumple su 35º Aniversario, destaca en su trayectoria por su constante inversión en investigación y desarrollo, estando así a la vanguardia en diseño y tecnología dentro de la industria del espectáculo. Gracias a ello actualmente exportan el 88% de su producción a más de 100 países, por lo que no es casualidad que muchos de sus productos, entre ellos también sus escenarios y gradas, estén presentes en un gran número de eventos internacionales.
GUIL es una empresa española dedicada desde hace 35 años a la fabricación y comercialización de productos para la industria el espectáculo, del sonido e iluminación y del sector audiovisual. En su amplia gama de productos, destacan la familia de Torres de elevación, Escenarios y Gradas, Estructuras para sonido e iluminación, Soportes y Accesorios para instrumentos musicales y equipos Audiovisuales.