instrumentos musicales
Nuevas guitarras acústicas Gibson Studio
Gibson presentó nuevos modelos para la línea Gibson Studio de guitarras acústicas, construidas pensando en el confort sin comprometer el tono.
Disponibles en nogal y palisandro y en una variedad de estilos de cuerpo, los nuevos modelos Gibson Studio cuentan con acabados satinados de nitrocelulosa ligeros, mástiles Advanced Response (o de respuesta avanzada) fáciles de tocar y profundidad de cuerpo completo.
Uno de los modelos, por ejemplo, es el una actualización de la guitarra Hummingbird Studio con la calidez del palisandro.
El Hummingbird Studio Rosewood continúa la larga historia de Gibson de producir diseños de cuerpos de hombros cuadrados mundialmente famosos, como los modelos Hummingbird, Dove y Songwriter. Esta guitarra actualizada es construida a mano con maderas tonales sólidas y está equipada con un mástil útil de perfil Advanced Response para una interpretación suave y fácil.
Cuenta con un cuerpo de profundidad completa para una respuesta tonal mejorada y un acabado de nitrocelulosa satinada, que le da la apariencia de un compañero musical atesorado desde hace mucho tiempo.
Disponible en acabados Satin Natural y Satin Rosewood Burst (incluido un modelo para zurdos), la Hummingbird Studio Rosewood tiene una pastilla piezoeléctrica activa Element Bronze de L.R. Baggs para conectar y usar fácilmente en cualquier lugar con calidad de estudio. Viene en un estuche rígido incluido para su portabilidad.
Conoce todos los modelos aquí.