Distribución

Guitarras Manuel Rodríguez se asocia con Guitar Center

Published

on

La nueva asociación con Guitar Center, le da a Guitarras Manuel Rodríguez 269 puntos de venta más dentro del mercado norteamericano.

Advertisement

Guitarras Manuel Rodríguez refuerza su presencia en Estados Unidos gracias a la firma de un nuevo acuerdo de distribución Guitar Center, de esta forma, la empresa española conocida por sus guitarras artesanales, estará presente en los 269 puntos de venta que la cadena tiene a lo largo del territorio estadounidense y a través de su página web, dónde se podrán encontrar también sus cajones flamencos.

La entrada de Guitarras Manuel Rodríguez en Guitar Center, se suma a las alianzas firmadas con la distribuidora KMC Music y Sam Ash durante 2016, que permitieron incorporar la marca a más de 6.000 nuevos puntos de venta en Estados Unidos y hacerla más accesible para el público norteamericano. El acuerdo con Guitar Center da acceso al catálogo MR con dos modelos diferentes de cajones, nature y vintage, y tres modelos de guitarra en exclusiva: C12 Pau Ferro, la C11 Cutaway Arce y C Sapelli, realizada 100% con madera maciza.

La producción integral de Guitarras Manuel Rodríguez se fabrica en las instalaciones que la compañía tiene en Toledo, desde donde exporta a más de 120 países todo el mundo guitarras 100% hechas en España que continúa fabricando de forma artesanal. En sus más de 6.500 m2 se puede ver el proceso integral de elaboración del instrumento, además de contar con showroom y una zona dedicada a encuentros con artistas y conciertos.

La presencia de MR en Guitar Center favorecerá el acercamiento de la marca a un público que demanda guitarras de mayor calidad, así como atraer a las nuevas generaciones que buscan un instrumento musical con el que iniciarse.

Seleccionado

Salir de la versión móvil