Gestión

Hal Leonard distribuye Hotone Audio en EUA y Canadá 

Published

on

Hotone Audio anunció una nueva asociación a través de la cual Hal Leonard es distribuidor de toda la línea de productos en Estados Unidos y Canadá.

Advertisement

Hal Leonard LLC es una empresa de distribución y publicación de música estadounidense fundada en Winona, Minnesota, por Harold “Hal” Edstrom, su hermano, Everett “Leonard” Edstrom, y el músico Roger Busdicker. Actualmente con sede en Milwaukee, Wisconsin, es la editorial de partituras más grande del mundo.

Además de publicar y distribuir música impresa, Hal Leonard también ha estado utilizando sus habilidades en el procesamiento, almacenamiento y envío para distribuir productos para otras empresas. Comenzando con algunos accesorios y artículos de regalo en la década de 1990 y software de notación musical a principios de la década de 2000, la división comenzó a crecer de manera más sustancial en 2009. Desde ese momento, cada año ha visto nuevas líneas de distribución, incluyendo software y tecnología relevante para músicos de empresas como Avid e IK Multimedia. Hal Leonard también comenzó a expandirse en equipos e instrumentos, incluidos Blue Mics, Samson, Line 6, Presonus, Flight Ukuleles, Warm Audio, Michael Kelly Guitars, Cordial Cables, TASCAM y más.

Con esta nueva asociación con Hal Leonard, Hotone Audio tiene como objetivo aumentar la disponibilidad de toda la línea de productos y mejorar el servicio al cliente y el soporte para los mercados estadounidense y canadiense.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil