Eventos

HARMAN presenta nuevas contribuciones técnicas en AES 2016

Published

on

Ingenieros y científicos líderes en el campo, se involucran de forma profunda en el desarrollo de documentos y presentaciones para los asistentes al AES 2016.

Advertisement

HARMAN estará participando en la próxima reunión AES que se realizará del 2 al 6 de diciembre en Houston, Texas, Estados Unidos. Es durante la edición 141 de la Audio Engineering Society (AES) que la compañía mostrará una serie de contribuciones técnicas.

Ingenieros y científicos de HARMAN presentarán cinco documentos que abordan diferentes aspectos del audio profesional, producción, sonido para giras, entre otros. Además de estos documentos, miembros del equipo de HARMAN participarán en diferentes debates que abarcan temas como la evolución de la tecnología, hasta predecir la calidad del sonido.

La presentación de HARMAN inicia el jueves 29 de septiembre y culmina el domingo 2 de octubre. “Estamos emocionados de ser una parte activa del programa técnico de la AES de este año”, dijo el Dr. Sean Olive, Acoustic Research Fellow de HARMAN International. “HARMAN está dedicado a conducir una amplia investigación que ayude a evolucionar los estándares de la industria, y nuestros ingenieros, científicos y empleados están ansiosos de compartir sus ideas. Con estas contribuciones técnicas, todo el equipo de HARMAN se esfuerza en edificar el conocimiento de los profesionales actuales, así como apoyar una nueva generación de personas prometedoras de la industria del audio”.

Los documentos que serán presentados por ingenieros y científicos de HARMAN son los siguientes:

• P3-1. Consideraciones de Potencia para la Reducción de Distorsión de los Altavoces
• P6-2. Método Vandermonde para la Separación de Ordenadores no Lineales y Medición de la Respuesta Lineal.
• P6-4. Ajuste de Fases De Conectores de los Drivers de Compresión.
• P8-3. Cobertura Constante de Line Arrays Usando Componentes Pasivos para Beamforming.
• P18-2. Validación de un audífono in-ear Método de Prueba de Escucha.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil