Audio

NAMM 2020: Powersoft mostrará su última actualización de ArmoníaPlus

Published

on

En sólo tres días, Anaheim se convertirá en la sede del NAMM Show 2020, donde marcas como Powersoft, estarán presentes para mostrar sus productos y actualizaciones más recientes.

Advertisement

Para la ocasión, Powersoft alista sus líneas de plataformas de amplificadores activos para las gamas Touring e Install, llevando sus más recientes sistemas como Mezzo, X4L y la T Series.

Además, la compañía lanzará una nueva pestaña en ArmoníaPlus: HealthPlus, la cual brinda accesibilidad a todos los controles de monitoreo, para que los ingenieros puedan monitorear la resistencia del sistema en tiempo real.

HealthPlus llega para reemplazar la pestaña anterior “Eventos” del software de gestión del sistema de audio ArmoníaPlus, con el fin de brindar a los ingenieros de sonido un entorno de monitoreo optimizado de todos los elementos en un sistema de sonido dado con comunicación, control e informes mejorados.

La pantalla actualizada de HealthPlus ofrece a los ingenieros un conjunto completo de controles de diagnóstico del sistema para monitorear el estado y la efectividad de cualquier sistema de sonido en tiempo real, por lo que puede usarse con un PA itinerante o en instalaciones fijas como cines, aeropuertos, parques temáticos, entre otros.

Aparte de la monitorización de entrada para amplificadores de potencia, altavoces y otros dispositivos conectados, el sistema también es capaz de medir los indicadores de estado del sistema, como la altura libre, la temperatura, el voltaje y la impedancia para garantizar un rendimiento óptimo de todos los elementos, alertando automáticamente a los usuarios en caso de que haya un mal funcionamiento o fallas de elementos.
Los ingenieros ahora también pueden utilizar la función Historial de eventos para rastrear programas cargados, inicios de sesión de usuarios y diagnosticar cualquier problema a largo plazo del sistema.

Advertisement

Finalmente, HealthPlus ha mejorado los informes, dando a los usuarios la capacidad de rastrear múltiples indicadores a la vez durante un período de registro de tiempo de una hora, para un sistema más detallado.
HealthPlus ya está disponible para todos los usuarios de ArmoníaPlus.

Seleccionado

Salir de la versión móvil