Iluminación

High End Systems presenta la luminaria SolaWash 1000

Published

on

La luminaria automatizada SolaWash 1000 es el miembro más nuevo de la serie Sola de High End Systems.

Advertisement

SolaWash 1000 está disponible en dos versiones; la primera con un motor que produce 20,000 lúmenes de campo, y la segunda, con un motor de alto CRI que ofrece una reproducción del color precisa.

La luminaria incluye un sistema de persiana de encuadre completo, sistema de mezcla de color lineal CMY/CTO, una rueda de color reemplazable de siete posiciones de posición abierta, iris y sistemas duales Linear Frost para frosts medios y pesados. El enfoque de borde nítido funciona en todo el rango de zoom de 12° – 55°. Un filtro TM-30 aumenta el motor a más de 85 CRI.

Matt Stoner, gerente de productos de iluminación automatizada, comentó: “El SolaWash 1000 ofrece un conjunto de funciones para nuestros usuarios. Ya sea que esté utilizando el dispositivo como una luz wash ultra brillante con marco, una luz clave de alto CRI para la iluminación de la cara o incluso como luminaria wash de borde ancho y suave, el SolaWash 1000 está diseñado para brindar a los diseñadores una gran luz, una amplia gama de colores y un conjunto de características”.

La SolaWash 1000 es una lámpara wash que ofrece posibilidades de mezcla de colores, rendimiento y funcionamiento casi silencioso, que viene equipado con el lens defogger patentado de High End Systems.

Seleccionado

Salir de la versión móvil