instrumentos musicales

IK anuncia UNO Synth Pro y UNO Synth Pro Desktop

Published

on

UNO Synth Pro y UNO Synth Pro Desktop son los nuevos sintetizadores analógicos parafónicos de doble filtro de IK, desarrollados en colaboración con el productor italiano de sintetizadores boutique Soundmachines. 

Advertisement

Estos dos nuevos sintetizadores analógicos de IK Multimedia toman el sintetizador monofónico UNO Synth y lo expanden en casi todas las secciones: más osciladores, más filtros, más memoria de secuenciador, más efectos, más presets, más conexiones y más programabilidad. El UNO Synth Pro pone este nuevo motor de sonido en un chasis de metal resistente con un teclado Fatar de acción de sintetizador de 37 teclas, mientras que el UNO Synth Pro Desktop proporciona un factor de forma más portátil para llevarlo a cualquier lugar.

El diseño parafónico de 3 osciladores y filtro dual único de UNO Synth Pro permite crear prácticamente cualquier sonido de sintetizador imaginable, y con 256 presets, un nuevo secuenciador de 64 pasos y conexiones de CV/Gate y audio expandidas, los usuarios encontrarán rápidamente una estación de creación para cualquier equipamiento externo.

El UNO Synth Pro ofrece un teclado de acción de sintetizador de 37 teclas premium fabricado por Fatar en Italia, mientras que el UNO Synth Pro Desktop proporciona una versión mejorada de las teclas de detección de capacitancia de larga duración del original junto con bandas de pitch y modulación para tener expresión mejorada. Las dos unidades agregan botones de caucho firmes al tacto para las secciones de control, además de indicadores con retroiluminación LED y una pantalla LED que proporciona información clave, haciendo que sea más fácil usarlos en vivo en el escenario o en sesiones de programación profunda en el estudio.

Más información aquí.

Seleccionado

Salir de la versión móvil