InfoComm México presentará nuevas actividades

InfoComm México presentará nuevas actividades
julio 23 12:37 2019

La novena edición de InfoComm México 2019, que se realizará del 14 al 16 de agosto, en el WTC Ciudad de México, presenta un programa renovado que incluye nuevos seminarios.

La organización de InfoComm México 2019 informa sobre las novedades que presentará la novena edición de la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, en el que se reúne a los fabricantes y distribuidores con los profesionales de la integración de soluciones AV, consultores y usuarios.

Entre las novedades para este año destaca la realización del Congreso TecnoTelevisión, que mostrará las tendencias y soluciones para la producción de contenidos audiovisuales, distribución de señales, almacenamiento de archivos de video, IP para aplicaciones de video, entre otros temas, a través de una serie de conferencias y un espacio de exhibición.

Otra de las novedades es el Worship AVTECH Summit, que abordará las necesidades y soluciones tecnológicas que los templos religiosos demandan con mayor frecuencia. El Worship AVTECH Summit se incluirá dentro de la serie de Summits InfoComm México, seis seminarios especializados dirigidos, tanto para profesionales de la industria, como usuarios finales de diferentes mercados verticales en los que se hablará a fondo sobre: Señalización Digital, Comunicaciones Unificadas, Cuartos de Control, Producción de Eventos en Vivo, Hogar Inteligente y, el mencionado sobre integración AV para templos religiosos.

La oferta de conocimiento también presenta el tradicional Programa de Formación Profesional AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), la asociación co-organizadora del evento. Además, al igual que en años anteriores, la oferta de actividades se complementará con el programa DataNet México 2019, la exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada para diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI.

InfoComm México 2019 también organizará Reuniones de Negocio para acercar a distribuidores e integradores locales con fabricantes internacionales y presentará a los ganadores del Concurso a la Mejor Instalación AV de Latinoamérica 2019, competencia organizada por la revista AVI Latinoamérica que reconoce el trabajo de los integradores de proyectos y sistemas audiovisuales de la región.

La exposición, conferencias, seminarios y contenidos de InfoComm México 2019 tienen el respaldo y trabajo conjunto de sus organizadores: la editorial especializada en tecnología, Latin Press y la asociación internacional AVIXA, organizadora de InfoComm Show en los Estados Unidos e ISE en Europa. Además, se cuenta con la colaboración de otras organizaciones como IMEI, KNX, IMCCA y DS Latam.

Durante InfoComm México los miembros de AVIXA tendrán acceso a beneficios exclusivos (descuentos, lugares preferenciales, entre otros) tanto para el Programa de Formación Profesional, como para el programa de Summits y el resto de los eventos especiales.

InfoComm México 2019 se celebrará del 14 al 16 de agosto, en el WTC de Ciudad de México. El registro en línea ya se encuentra disponible en este enlace para que los interesados obtengan su entrada gratuita.

TMI D FILEminimizer

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles