instrumentos musicales

A través de Inked by Evans puede personalizar su drumhead

Published

on

En la página de Evans hay un pequeño enlace que lo llevará a la página principal de Inked, donde usted podrá personalizar su drumhead.

Advertisement

En Inked (www.inkedbyevans.com) el usuario tendrá la oportunidad de personalizar su drumhead eligiendo entre las diferentes opciones de plantillas presentes en la página, que incluyen telas, gráficos, naturaleza, texturas, fotos y crestas, así como también le ofrece la oportunidad de subir su propia imagen.

Además de elegir la imagen de su preferencia, también podrá seleccionar el tipo de drumhead que desee personalizar, ya sea Bass Drumhead, Collectible Drumhead o Marching Drumhead, y si desea incluirle un puerto para el micrófono, así como también podrá seleccionar el tamaño del cabezal, que incluye las siguientes medidas: 18, 20, 22, 24, y 26.

Junto con la elección de la imagen de su preferencia, Inked también le permite elegir el color de fondo, colocar dos textos, elegir un tipo de fuente, así como el color y tamaño de la misma, y el logo de la marca de batería y su color, ya sea blanco o negro.

Todos podrán disfrutar del servicio, ya que disponen de envíos al exterior.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil