Audiovisual

inMusic adquiere Arkaos

Published

on

inMusic anunció que Arkaos pasa a formar parte del grupo de marcas de la empresa, dedicado al mercado de DJ e instrumentos musicales

Advertisement

Arkaos fue fundada en 1996 y se especializa en tecnología de procesamiento de video, incluyendo software y hardware para proyectos de diversos tipos como instalaciones arquitecturales, aplicaciones LED, broadcast y eventos en vivo, ampliando sus soluciones cada vez más. La marca tiene dos software reconocidos: la solución de video dedicada Grand VJ y el MediaMaster que se destaca en la industria del entretenimiento profesional. 

inMusic tiene como objetivo de esta compra proveer a los consumidores una experiencia de performance completa para integrar audio y visuales.

“InMusic redefine continuamente el panorama de la música, DJ y tecnología visual. Con ArKaos uniéndose al hogar de las principales marcas de tecnología del mundo, los innovadores avances de inMusic en ingeniería, diseño y tecnología garantizan que ArKaos esté a la vanguardia de su industria, y su estrecha integración con nuestras otras marcas brindará a los consumidores una experiencia que lo abarca todo”, dijo Jack O’Donnell, CEO de inMusic.

“Hemos cerrado con éxito la adquisición de ArKaos. Estamos muy emocionados y felices con este nuevo capítulo. La integración a inMusic Brands crea una perspectiva increíble para que ArKaos continúe desarrollándose y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”, completó Agnes Wojewoda, directora general saliente y fundadora de ArKaos.

Seleccionado

Salir de la versión móvil