Gestión

inMusic adquirirá Rane Corporation

Published

on

Antes de finalizar el año, la reconocida Rane Corporation, fabricante de productos de audio y soluciones para DJ y el mercado de sonido profesional, será parte de inMusic. 

Advertisement

inMusic, Inc., empresa que ya cuenta en su haber con 13 marcas de audio que ofrecen soluciones en hardware y software para música, anunció que los cofundadores Linda Arink y Dennis Bohn llegarán a un acuerdo para vender Rane Corporation a inMusic LLC. La transacción está programada para finales de este 2016 y una vez realizada la venta, la Sra. Arink y el Sr. Bohn planean retirarse.

Hablemos un poco sobre Rane Corporation, la cual fue fundada en 1981 y es conocida por sus productos modernos de audio para DJ y el mercado de sonido profesional, estableciéndose rápidamente como una empresa valiosa en el mercado de audio. En la actualidad, Rane posee una amplia gama de productos que incluye mezcladores para DJ, amplificadores, ecualizadores y crossovers.

En el caso de inMusic, su lista de marcas se extiende hasta cubrir el mundo de los teclados, percusión electrónica, dispositivos para grabación y software, cajas acústicas/audífonos, amplificadores/reproductores/distribuidores de señal, iluminación y electrónicos. Los productos de Rane encajan con el enfoque de marketing, fortaleciendo y ampliando el alcance de inMusic en varios segmentos de mercado.

“Rane Corporation es una gran adición al grupo inMusic”, comentó Jack O’Donnell, CEO de inMusic. “Rane es una marca estimada de audio, enfocada en mejorías para DJ y sonido profesional”.

Por su parte, Linda Arink, Directora de finanzas de Rane, expresó: “Estoy orgullosa de saber que Rane será parte de la familia inMusic. Esta es la nueva casa perfecta para nuestra empresa, que abrazará el legado de nuestros productos y aumentar nuestro negocio a su máximo potencial”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil