Audio

Conozca las novedades de las marcas de inMusic

Published

on

Nuevas noticias por parte de Numark, M-AUDIO y Alesis, tres de las diferentes marcas que conforman la familia inMusic.

Advertisement

En la actualidad M-AUDIO acompaña a la reconocida banda chilena de rock La Ley, quienes recientemente han estado de gira, participado en diferentes presentaciones y eventos y, próximamente, en la semana del 12 de octubre estarán presentándose en Estados Unidos con su gira Retour. Con una agenda tan ocupada, la banda cuenta con M-AUDIO para crear, componer y producir lo que deseen, en cualquier lugar que se encuentren.

En otras noticias sobre una de las marcas que conforman la familia de inMusic, Gustavo Cisneros, uno de los mejores artistas visuales de México recientemente empleó el Orbit de Numark en el 10mo aniversario de Beat 100.9, acompañado de Markus Schulz, proyectando un mapping que abarcó alrededor de 1500m2 con una potencia de 4000 lúmenes, todo controlado por el software Resolume VJ y el Orbit de Numark.

Para culminar con las mini noticias de inMusic, los monitores Elevate 6 de Alesis ya se encuentra disponible. Elevate 6 se caracteriza por su respuesta plana para una mezcla precisa, dbi-amplificado a 75Watts (50 Woofer + 25 Tweeter) con crossover activo, cono de 6″ de Kevlar, tweeter de domo de seda de 1″, guía de ondas elípticas y su gabinete de madera de alta densidad con puerto dual de salida de graves.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil