Audio

Altavoces de columna ionic Series de Lynx

Published

on

Lynx Pro Audio presenta la ionic Series compuesta por el ionic-50 e ionic-100 como una solución discreta, versátil y portátil para instalaciones reverberantes.

Advertisement

La ionic Series está compuesta por dos columnas modulares de gama completa (ionic-50 y el ionic-100) y dos subwoofers (ionic 18S e ionic 12S), los cuales resultan sencillos de instalar ya sea de manera vertical u horizontal. Los subwoofers de la ionic Series incluyen amplificación Clase D con fuente de alimentación conmutada. La amplificación integrada sobrepasa las necesidades del transductor, resultando en una proyección elevada, con alto factor de amortiguación y bajos niveles de distorsión.

Todos los módulos de amplificación de la ionic Series son controlados por la última generación de Digital Signal Processing con DSP integrado en cada caja. Este DSP, con 56bit de procesamiento interno y doble dinámica, optimiza todos los componentes y electrónica del sistema, proporcionando una máxima eficiencia del sistema y protección total mientras que reduce la distorsión.

Cada caja viene con diferentes configuraciones que incluyen una gama básica de gama completa de pre ajustes, varios crossovers y un pre ajuste plano para que el usuario pueda ajustar los parámetros manualmente. También se encuentran disponibles las funciones de Ethernet para controlar cada caja en tiempo real, lo cual le permite al usuario ver la señal de nivel de entrada, velocidad del ventilador, temperatura del módulo de potencia, entre otras.

Seleccionado

Salir de la versión móvil