instrumentos musicales

Disponibles controladores iRig Keys USB de IK para Mac y PC

Published

on

IK Multimedia presenta la nueva línea de controladores de teclados MIDI  portátiles, para Mac y PC.

Advertisement

La línea completa de teclados MIDI USB portátiles iRig Keys USB abarca tres tamaños y diseños diferentes: iRig Keys 25 con 25 mini-teclas, iRig Keys 37 con 37 mini-teclas y el iRig Keys 37 PRO que viene con 37 teclas de tamaño completo. El iRig Keys 37 y iRig Keys 37 PRO cuentan con un rango de 3 octavas (más 1 nota), junto con ruedas de altura y modulación, una entrada opcional para pedal de sustain o expresión, 5 botones retroiluminados suaves al tacto y la posibilidad de guardar/almacenar hasta 4 configuraciones de hardware diferentes.

Por su parte, el iRig Keys 25, de 25 teclas, ofrece su máximo potencial en cuanto a su rendimiento portátil. Los tres teclados cuentan con sensibilidad a la velocidad, botones para subir/bajar octava, compatibilidad plug and play y alimentación vía USB. Además los tres controladores de teclado vienen con un paquete de SampleTank 3 SE, una versión especial de la estación de producción de sonido y ritmo para Mac/PC que cuenta con una biblioteca de muestras expandible de 6.5 GB con una amplia variedad de instrumentos.

Al registrar su iRig Keys, obtiene una extensión de las colecciones de instrumentos gratis, dentro de las cuales viene incluida The Grid, una colección de kits de construcción electrónicos y kits de batería de última generación, más 5 colecciones de instrumentos de su elección de las series electrónicamente enfocadas, Beats y Elektronika.


www.ikmultimedia.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil