instrumentos musicales
IronHeart y LionHeart se suman a la línea de pedales custom de Laney
Los nuevos pedales Laney Black Country Customs traen la aclamada gama tonal de válvulas de los IronHeart y LionHeart en un formato compacto del tamaño de un pedal.
Creados meticulosamente en el Reino Unido, estos amplificadores de dos canales y 60 W ofrecen el verdadero tono IronHeart o LionHeart con un potente ecualizador, conmutación dinámica de ganancia, una reverberación cautivadora y una función de refuerzo conmutable por pedal.
Desarrollados en colaboración con los guitarristas Martin Miller y Tom Quayle.
Pueden ser usados en diferentes montajes:
- Como pedal independiente: colócalo frente a tu amplificador existente para obtener un boost limpio de doble canal de alta calidad y una distorsión total.
- Directo al gabinete: conéctalo directamente a un altavoz pasivo en el escenario o en una sala de ensayo.
- Escenario y grabación silenciosos: utiliza la tecnología avanzada LA·IR para emulación de gabinete, lo que te permite conectarte directamente al PA o a la configuración de grabación sin perder los matices de un gabinete con micrófono.
Características principales
- 60W RMS
- Dos canales independientes con control conmutable por pedal diseñados desde cero para replicar el tono y la sensación de la serie de válvulas Ironheart
- Canal 1 con ganancia, volumen y modo Clean o Drive seleccionable (simétrico o asimétrico)
- Canal 2 con ganancia, volumen y voces brillantes, naturales y oscuras conmutables
- Pre-Boost conmutable por pedal integrado con nivel
- Control de tono y pila de tono pasivo de 3 bandas
- Reverberación digital SECRET-PATH con control conmutable por pedal
- FX Loop
- LA·IR Salida XLR balanceada emulada por IR digital de alta calidad con FRFR, CAB A o CAB B seleccionable e interruptor ground lift
- Transmisión de audio compatible con clase a través de una toma USB C a 48 kHz (transmisión doble de salida principal emulada y no emulada)