Audio

ISE 2020: Powersoft celebra sus 25 años en el evento

Published

on

Este mes de febrero se llevará a cabo ISE 2020, evento que formará parte de la celebración de los 25 años de la compañía italiana, Powersoft.

Advertisement

En esta edición de ISE, Powersoft mostrará en sus dos stands las capacidades de sus últimos productos en aplicaciones de la vida real: Comercial y Conferencias. En el primer stand (7-Y195) demostrará las líneas de amplificadores FI Mover, Mezzo, Duecanali, Quattrocanali y Ottocanali, mientras que el segundo stand (7-X205) será una división de zona experimental en dos áreas: hospitalidad y sala de reuniones.

En el stand 7-Y195, los visitantes podrán ver la gama de amplificadores FI y echar un vistazo a la última actualización del software de gestión del sistema de audio de ArmoníaPlus, que cuenta con la pestaña HealthPlus, una nueva característica que brinda a los ingenieros de sonido un entorno de monitoreo con comunicación, control e informes mejorados.

Por su parte, el área de hospitalidad en el segundo stand (7-X205), contará con un bar deportivo con pantallas y cerveza de barril. Todos los altavoces de audio estarán alimentados por Mezzo, la plataforma de amplificadores de tecnología de clase D de 2/4 canales. Los visitantes podrán elegir el audio de una de las tres pantallas como fuente para reproducir en toda el área de hospitalidad. Además, tendrán controles de volumen individuales para Sports Bar y Stage Area a través de controladores GPI en las paredes.

Junto a la zona del bar, la Sala de reuniones albergará otra pantalla, que también será impulsada por Mezzo. Los visitantes podrán seleccionar la fuente de audio desde el televisor en la sala de conferencias o el audio reproducido en el área de hospitalidad, cortesía de la configuración de Mezzo. Además, tendrán un controlador de pared GPI para el volumen en esa habitación.

El transductor lineal Mover, que se puede usar en aplicaciones de audio y como un motor/shaker lineal regresará a ISE. Adaptable a varias soluciones, incluidos cines 4D, parques temáticos o lugares con pisos acústicos vibrantes, entre otros, Mover permite que el público sienta el sonido a través de la percepción háptica al vibrar el entorno, el cual el cuerpo humano recoge a través de la conducción ósea, traduciendo las vibraciones en frecuencias perceptibles.

Advertisement

Powersoft también asistirá a los Inavation Awards, donde la compañía figura como finalista en la categoría de R&D, con Claudio Lastrucci, fundador y director de R&D de la compañía, también preseleccionado para el premio Industry Influencer of the Year.

Seleccionado

Salir de la versión móvil