Audio

NAMM Show 2019: IsoAcoustics presenta Stage 1 Isolators

Published

on

IsoAcoustics estará en el stand # 17315 del NAMM Show de este año para presentar Stage 1 Isolators, lo más nuevo en su gama de soluciones de aislamiento.

Advertisement

Stage 1 Isolators es lo último en la línea de soluciones de aislamiento para altavoces, monitores de escenario, subwoofers y amplificadores de instrumentos musicales, especialmente diseñados para músicos y bandas de gira, con cualquier presupuesto, que trae IsoAcoustics.

Los nuevos STAGE 1 Isolators eliminan las variables de vibración que experimentan los músicos durante una gira, al tocar en diferentes escenarios de varios lugares. Los aisladores les permiten tener un sonido constante y claro noche tras noche.

Estos aisladores se empaquetan como un conjunto de cuatro que pueden atornillarse directamente a la parte inferior del amplificador/altavoz/subwoofer/monitor o adjuntarlos a una placa para crear una plataforma de aislamiento para soportar el equipo. La carcasa de aluminio resistente de los Stage 1 Isolators presenta un diseño de perfil muy bajo, con una altura de 1 ½ pulgadas, lo que permite al equipo mantener una posición baja y permitir que se adapten fácilmente dentro de sus maletas.

Los Stage 1 Isolators pueden soportar un peso máximo de 200 lb por conjunto de cuatro y están diseñados para equipos que van desde pequeños amplificadores combinados de bajos hasta gabinetes apilados de 4-12.

Los aisladores estarán disponibles como un set de cuatro este próximo mes de febrero a través de su distribuidor local.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil