software
iZotope RX 11, el kit de herramientas para reparación de audio
iZotope comparte la más reciente versión de su software para reparación y mejora de audio inteligente, RX 11.
Equipado con nueva tecnología de aprendizaje automático de última generación, RX 11 agrega nuevas herramientas y mejora los queridos módulos para ayudarte a abordar todo, desde problemas de audio comunes hasta los rescates sonoros más complicados, tanto para música como para postproducción de audio.
RX es el pionero de la industria en reparación y mejora de audio y está disponible como una aplicación de edición de audio independiente que incluye un conjunto de plugins de software para usar con estaciones de trabajo de audio digital (DAW).
Repara, mejora y pule tu audio
Apunta y reemplaza visualmente sonidos no deseados como ladridos de perros, chirridos de cuerdas y sirenas con el espectrograma de RX. Aborda problemas específicos como clics, clips, zumbidos, crujidos y ruidos de fondo con módulos de reparación personalizados. Puedes ser aún más quirúrgico con herramientas que pueden remodelar la entonación del diálogo, eliminar la reverberación, combinar ambientes y perfiles de ecualización, y mucho más. Además, si buscas ayuda para obtener resultados rápidamente, el Asistente de reparación de RX reconoce y propone soluciones de manera inteligente para problemas específicos que puedes modificar a tu gusto con diales fáciles de usar.
Nuevas funciones en RX 11
Los algoritmos de aprendizaje automático de RX 11 se han potenciado con redes neuronales de última generación, lo que permite un procesamiento de baja latencia en tiempo real para Dialogue Isolate, separación para Music Rebalance e inteligencia y velocidad mejoradas para Repair Assistant. Publica tus pistas con confianza gracias a la herramienta Loudness Optimize, primera en la industria, y al nuevo módulo Streaming Preview. Además, optimiza tu flujo de trabajo con importantes actualizaciones del procesamiento de acceso aleatorio de audio (ARA) y compatibilidad adicional con el host ARA (¡próximamente!).