instrumentos musicales

Jackson anuncia nuevos modelos artist signature

Published

on

Jackson se enorgullece en anunciar la incorporación de un nuevo modelo de guitarra a la serie artist signature, con la Oli Herbert de All That Remains.

Advertisement

All That Remains ha apostado a una declaración electrizante a la vanguardia del hard rock y el metal moderno, desafiando las convenciones y redefiniendo su propia evolución influyente en todo momento. Integrado a todo es el intrincado y absolutamente aplastante trabajo del guitarrista fundador, a quien Jackson ahora honra con orgullo con la USA Signature Limited Edition Oli Herbert Rhoads.

“Jackson siempre ha sido el punto de referencia de lo que debe ser una guitarra de metal”, dijo Herbert. “Randy Rhoads es una gran influencia para mí, y él tocaba las guitarras Jackson. Recuerdo cuando me uní a la banda, nuestro viejo guitarrista tenía una Jackson V, y recuerdo tocarla y pensar ‘Wow, esto es fenomenal.’ ¡La V tiene un diseño ergonómico perfecto que siempre cuelga en una posición óptima para tocar en vivo! Me encanta Jackson y los productos que hacen y estoy orgulloso de formar parte del equipo”.

Oli Herbert Rhoads

Basado en el modelo que usa en el escenario, la signature Oli Herbert Rhoads presenta un cuerpo de caoba en forma de V con una tapa de arce de ¾” en un acabado acolchado Red Rum. El mástil de una pieza de arce de cuerpo entero, está reforzado con grafito, sumando una cómoda unión de bufanda, el cabezal Jackson 3×3 AT-1 y el dorso de gel de uretano frotado a mano para una mayor velocidad y facilidad a la hora de tocar. El diapasón de ébano de radio compuesto (12″- 16″) tiene 24 trastes jumbo de acero inoxidable, incrustaciones distintivas de nácar en madreperla y uniones en color negro.

La guitarra viene equipada con dos pastillas humbucking Seymour Duncan Duality que cuentan con un diseño híbrido que combina la flexibilidad tonal de las pastillas pasivas con el beneficio adicional de un preamplificador activo a bordo. El resultado es una salida potente, receptiva y versátil con agudos articulados, rango medio fuerte y graves fuertes lo suficientemente apretados para el metal, pero lo suficientemente abiertos y claros para blues y rock.

Otras características premium incluyen un solo control de volumen, interruptor de palanca de tres vías, puente y tuerca de fijación FU-Tone, sintonizadores fundidos a presión Gotoh, herrajes de cromo y una carcasa rígida cargada con artículos que incluyen una correa de guitarra con runas, púas de guitarra personalizadas, pick tin y certificado de autenticidad firmado por Herbert.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil