Gestión

Jamie Griffin se une al equipo ejecutivo de Shure

Published

on

Jamie Griffin ahora forma parte de Shure Incorporated como su nuevo Vicepresidente de Operaciones.

Advertisement

Jamie Griffin

Originario de Irlanda, Jamie ha vivido y trabajado en más de ocho países, pasando por Asia, Europa y Estados Unidos. Como Vicepresidente de la División de Operaciones, Jamie Griffin estará a cargo de las fábricas a nivel mundial de Shure, abarcando la cadena mundial de suministro, la administración del programa de operaciones; y proceso, herramienta e ingeniería de prueba automatizada.

Jamie llega a Shure luego de haberse desempeñado como Director de Operaciones en Lenovo, en su organización de cadena de suministro mundial. Antes de Lenovo, Jamie estuvo en Pentamaster, un proveedor de soluciones automatizadas y manejo de material, lanzando y manejando tres ventas y operaciones de servicio en Europa y Estados Unidos. Previamente, estuvo diez años en Dell Computer, manejando posiciones senior en Operaciones e Ingeniería. Jamie Griffin diseñó y lanzó todas las sedes de Dell en China, Malasia y Brasil.

“Estoy muy entusiasmada de darle la bienvenida a Jamie a nuestra compañía y esperamos sus ideas, experiencias e innovación en Operaciones”, dijo Christine Schyvinck, Presidenta de Shure. “Él aporta un historial probado de éxito, así como una amplia experiencia a nuestra compañía, lo cual nos proveerá con una mejora continua de nuestras Operaciones a nivel mundial”.

www.shure.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil