Audio

JBL y su nueva aplicación Array Link

Published

on

Recientemente JBL lanzó su nueva aplicación Array Link para iOS y Android, junto a algunas actualizaciones claves a sus aplicaciones de software Performance Manager.

Advertisement

La nueva Array Link de JBL es una innovadora aplicación que le permite a los ingenieros de sistema compartir de forma rápida información sobre la suspensión del array y datos de inventario, agilizar el proceso de despliegue y ahorrar tiempo. Junto al lanzamiento oficial del altavoz line array VTX A12 de JBL, estas nuevas herramientas de software destacan el continuo compromiso de HARMAN de complacer las necesidades de profesionales de sonido en vivo moderno. 

“Información sobre el peso del array, dimensiones y los ángulos de suspensión entre recintos deben ser compartidos con los individuos que ponen los array juntos, y cualquier error que se cometa al compartir de esta información puede consumir tiempo y ser costoso. La aplicación Array Link de JBL está diseñada para eliminar estos errores, permitiéndole a los técnicos de sistema obtener puntos de información crítica para los array VTX y compartirlas rápidamente con otros miembros del equipo que también tengan la app”.

La aplicación Link Array puede recibir información array en numerosas maneras, incluyendo la lectura de un código QR generado por Line Array Calculator 3 usando la cámara en un dispositivo móvil Adroid o iOS. La aplicación escanea automáticamente el código y sube la data del LAC3, la cual luego es visualizada a través de las diferentes páginas de la aplicación. Esto permite que los usuarios den un vistazo rápido a de qué tamaño es el array, cuánto pesa y sus ángulos inter-enclosure. Adicionalmente, la información guardada en el teléfono del usuario puede ser compartida instantáneamente con otros usuarios de Array Link vía código QR o mensaje de texto.

Se espera que la aplicación Link Array de JBL, Performance Manager 2.4 y Line Array Calculator 3 estén disponibles en la primavera de este 2017.

Seleccionado

Salir de la versión móvil