Iluminación
Jet Hybrid200 de Prolights promete adaptarse a todos los presupuestos
Prolights lanza su más reciente producto: Jet Hybrid200, un aparato móvil híbrido beam-spot, económico, para espacios interiores y pequeñas actuaciones en vivo.
Jet Hybrid200 de Prolights está especialmente diseñado para sobresalir en versatilidad, desde efectos en el aire hasta proyecciones amplias. Con una salida luminosa de 8000 lúmenes de una fuente LED de 200 W, se presenta como una alternativa a las luces híbridas de descarga compactas. Su rápida capacidad de zoom, que oscila entre 3,5° y 40°, junto con un diseño liviano de solo 15 kg, hacen que Jet Hybrid200 se adapte a cualquier entorno.
El conjunto de efectos dinámicos incluye una rueda de color con 13 filtros dicroicos, dos ruedas de gobos con 8 gobos rotatorios y 17 estáticos, y una gama de opciones de prisma y frost.
Esta luz encarna el compromiso de Prolights con la sostenibilidad y la durabilidad. Sirve como una solución ecológica con su fuente LED, lo que garantiza un consumo de energía reducido y una vida útil más larga. Su funcionamiento silencioso y su suave dimming mejoran aún más su atractivo para diversas aplicaciones.
Dirigido a un mercado diverso, el Jet Hybrid200 es ideal para integradores de sistemas, empresas de alquiler y lugares de entretenimiento. Ofrece una solución de iluminación multifuncional, que reemplaza la necesidad de spots y beams separados y, al mismo tiempo, aprovecha los beneficios de la tecnología LED.