Iluminación

Jolt Series de ADJ tiene dos nuevos modelos

Published

on

ADJ presentó en la última feria LDI 2023 dos nuevos modelos para su Jolt Series: Jolt Bar FXIP y Jolt Panel FXIP.

Advertisement

Llevando la serie Jolt al siguiente nivel, el nuevo Jolt Bar FXIP de ADJ ofrece el mismo potencial creativo pero puede utilizarse al aire libre en cualquier condición climática. La luz lineal con clasificación IP65 cuenta con una tira central de 112 LEDs SMD de color blanco frío de 5 W, rodeada en ambos lados por un total de 448 LEDs SMD de mezcla de colores RGB de 1,5 W (significativamente más brillantes). 

Esto permite que el mismo aparato genere un estrobo blanco intenso, así como wash y efectos estrobo coloridos. Ambos tipos de LEDs están agrupados en zonas controlables de forma independiente (16 blancos y 32 de color), lo que significa que la unidad también se puede utilizar para generar chases de estrobo y otros efectos llamativos. 

Equipado con funciones avanzadas, este nuevo aparato está habilitado para DMX inalámbrico. y ofrece una variedad de modos de canal DMX y macros de programas internos. Se suministra con un conjunto de lentes frost que se fija fácilmente al frente de la unidad, así como una placa de conexión que permite alinear múltiples unidades sin problemas.

Al generar un efecto similar al Jolt Bar FXIP, el Jolt Panel FXIP presenta un diseño de panel más condensado. Está equipado con 800 LEDs SMD RGB de 1,5 W para efectos estrobo, wash y efectos coloridos, así como 48 LEDs SMD de color blanco frío de 5 W ubicados en el centro de la luz para crear el estilo tradicional de aspecto de una luz estrobo. 

Ambos tipos de LEDs están agrupados en zonas controlables de forma independiente (6 blancas y 40 de color), lo que permite la creación de llamativos patrones de chase animados. También ofrece una clasificación IP65 de “resistencia a la intemperie”, DMX inalámbrico, múltiples modos de canal DMX y programas internos, y un mecanismo para aplicar fácilmente filtros de modelado de luz. 

Advertisement

El aparato se suministra con un soporte de ángulo variable pero también cuenta con un punto de montaje trasero que permite la conexión directa de un soporte Omega. Disponible en abril de 2024.

Seleccionado

Salir de la versión móvil