News

JTS Professional llega a más lugares de la mano de FBT Audio UK

Published

on

La marca de micrófonos JTS Professional será representada por FBT Audio UK en Reino Unido e Irlanda luego de la firma de un exclusivo acuerdo de distribución entre ambas compañías.

Advertisement

Efectivo desde el 1 de julio del presente año, la designación logrará que JTS llegue a nuevas fronteras con el soporte de FBT Audio UK como distribuidor exclusivo, con una red de alrededor de más de 50 puntos de ventas, junto a una selección de socios en las áreas de rental e instalación. “Con la nueva generación de productos inalámbricos de JTS que está apareciendo ahora, como la serie UF-20 y las futuras líneas de instalación, ha llegado el momento de llevar a JTS Professional al siguiente nivel”, comentó Mark Parkhouse, MD de FBT Audio UK.

El nombramiento destaca lo último en una amistad de 20 años entre el Sr. Parkhouse y JTS Professional, la cual ayudó originalmente a lanzar en el mercado británico a mediados de los 90s. JTS también es la primera marca asociada en unirse al portafolio de FBT Audio UK, lanzada en enero de 2012, representando exclusivamente al fabricante italiano FBT Elettronica S.p.A.

Ya hay planes para exhibir la línea de JTS Professional en las próximas ferias, incluyendo BPM/PRO, Plasa London y los shows regionales Plasa Focus. FBT Audio UK también tiene la intención de llevar a FBT y JTS a una gira enfocada en la educación dentro de Reino Unido en el 2016.

www.fbtaudio.co.uk
www.jts.com.tw

Seleccionado

Salir de la versión móvil