Gestión

La junta de NAMM elije a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo

Published

on

Los nuevos miembros del comité ejecutivo de NAMM representan el saldo de las compañías comerciales y minoristas.

Advertisement

Con una estabilidad de 117 años, la Junta de Directores de NAMM votó unánimemente en la lista de candidatos durante el último día del Summer NAMM en Nashville. En la reunión, la junta le dio oficialmente la bienvenida a cada líder de la industria en su nuevo rol. El comité ejecutivo de NAMM de 2017 incluye a la presidenta Robin Walenta, al vicepresidente Chris Martin IV, el Tesorero Joel Menchy y el Secretario Tom Sumner.

Robin Walenta, anteriormente Vicepresidenta de NAMM, se incorpora al nuevo cargo de Presidenta de la Junta Directiva de NAMM. Walenta es Presidenta y Directora Ejecutiva de West Music Co., un minorista de siete tiendas, de propiedad familiar, con base en Coralville, Iowa, fundado en 1914 por Pearl West. Walenta se unió a West Music en 1982 y fue nombrada Presidenta y CEO de la compañía en 2007. Además de la Junta Directiva de NAMM, Walenta es actualmente un miembro de la Junta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Música Escolar; tesorera de la Iowa Alliance for Art Education; miembro de la Coalición SupportMusic y ofrece una gran cantidad de experiencia en la industria, la defensa y las artes al comité. Walenta es la primera presidenta femenina en la historia de la organización.

Como parte de sus primeras funciones oficiales, Walenta dio la bienvenida a Tom Sumner al Comité Ejecutivo como Secretario. Sumner es miembro de la Junta Directiva y actualmente es Vicepresidente Senior de Yamaha Corporation of America. Sumner se unió a la compañía en 1987, y es miembro de la Fundación Nacional de Piano; La Asociación Nacional de Distribuidores de Música Escolar; La Asociación de Distribuidores Musicales; y la Coalición SupportMusic.

Siguiendo con la estabilidad de la organización, los miembros del Comité Ejecutivo Joel Menchey y Chris Martin pasarán a sus nuevos roles. Menchey es el presidente y propietario de Menchey Music Service, un servicio escolar de siete locaciones y un distribuidor de música para teclados con sede en Hanover, Pensilvania, y servirá como Tesorero del Comité Ejecutivo. Chris Martin es el propietario de la sexta generación y CEO de C.F. Martin & Co., Inc., y ahora, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de NAMM.

En otras noticias relacionadas con la junta de NAMM, los NAMM Young Professionals recibieron a Mark Despotakis, de Progressive Music, con sede en Pennsylvania, como presidente. Despotakis sucede a Ryan West de West Music Co.

Advertisement

www.nam.org

Seleccionado

Salir de la versión móvil