Gestión

Russell Waite forma parte de los cambios en la red de ventas de K-array

Published

on

 La familia de K-array ha crecido nuevamente con el nombramiento del experto de la industria Russell “Rusty” Waite como Gerente de Desarrollo de Negocios Globales.

Advertisement

Con anteriores roles en Euphonix, Stage Tec y, más recientemente, EAW, Russell Waite tiene más de 25 años de amplia experiencia brindando ventas y marketing, crecimiento comercial y servicios técnicos de radiodifusión, producción, teatro y para el mercado corporativo de A/V, así como diseño de sonido/mezcla y producción de audio.

En K-array, Russell Waite aprovechará su experiencia mundial para respaldar iniciativas de ventas en todos los canales y liderar el desarrollo de negocios en todo el mundo.

“Mi rol como vicepresidente de ventas en EAW es lo que hizo que mi transición a K-array fuera algo natural, y mis experiencias como diseñadora de sonido, transmisión de audio independiente A2 e ingeniero de grabación definitivamente me ayudaron a comprender los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Espero contribuir al crecimiento futuro de K-array y llevarlo al nivel que realmente se merece. ¡Hay un gran equipo con base en Italia y socios establecidos muy fuertes en todo el mundo!”

Nueva asociación con Avitel Group en Portugal

Incluido en esta lista referida de socios, se acaba de nombrar a Avitel Group como distribuidor exclusivo para Portugal. 

En el mercado desde 1988, el Avitel Group confía en la experiencia de su fundador, Vitor Alves Luís. Un técnico experimentado que comenzó en 1972, Alves Luìs se dedicó a la fabricación de equipos para uso profesional, a saber, amplificadores para PA, atenuadores, unidades de potencia y control de panel táctil de iluminación y mesas de mezclas.

En 1978, fue un experto en todo lo relacionado con el audio, desde la venta del equipo hasta su montaje, instalación y asistencia, y creó y registró la marca Avitel, que finalmente se convirtió en una referencia en el área.

Advertisement

Los principales objetivos de Avitel son la distribución, consultoría, diseño de proyectos e instalaciones en el campo de equipos de audio profesionales e integración de sistemas, contribuyendo a proyectos en teatros, salas sociales, clubes de música, hoteles, espacios multifuncionales, estaciones de TV y aplicaciones de instalaciones deportivas.

Avitel tiene dos oficinas, una en Lisboa y Aveleda (Oporto), con equipo técnico y de ventas en ambas, con el objetivo de proporcionar una gama completa, confiable y diversa de productos y servicios audiovisuales a Portugal.

“Trabajar con una marca tan innovadora como K-array nos abre un nuevo capítulo de soluciones de vanguardia que nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes”, afirma Alves Luìs. “Sin lugar a dudas, estamos orgullosos de comenzar nuestra corporación con este diseñador único. Estamos convencidos de que trabajaremos juntos en grandes proyectos que nos ayudarán a nosotros y a la marca a crecer aún más”.

www.k-array.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil