Eventos

Katy Perry estuvo respaldada por MA Lighting, Fender y GLP en el Super Bowl

Published

on

Este año la esperada presentación del medio tiempo en el Super Bowl estuvo a cargo de Katy Perry, quien estuvo acompañada por los productos de marcas como MA Lighting, Fender y GLP para hacer de su actuación, un gran show.

Advertisement

GLP X4 XL y X4 Bar en el medio tiempo del Super Bowl 2015. Foto por Al Pereira, Getty Images

La chispeante presentación de Katy Perry durante el medio tiempo del Super Bowl XLIX en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona contó con el diseño de iluminación de Bob Barnhart de Full Clood, quien eligió una amplia gama de luminarias como Sharpy, Mythos y A.leda B-EYE K20 de Clay Paky para el show de 12 minutos. Jason Rudolph, el director de iluminación a cargo del sistema de video, usó una consola de iluminación grandMA2 para controlar la proyección de las esferas iluminadas.

Incluso antes de que el artista para la presentación del medio tiempo sea seleccionado, el lugar establece la escena para la producción y diseño de iluminación. “Todo depende de qué opciones creativas ofrece el estadio”, dijo Barnhart. “Si el estadio de la Universidad de Phoenix no tuviese un techo, no habríamos podido hacer la proyección, por ejemplo. Las condiciones potenciales del clima también son un factor”.

Barnhart además empleó doce de las nuevas X4 Bar 20 de GLP junto con otras 16 impression X4 XL (el cual presenta 55 x 15W LEDs). Debido a la gran apertura del X4 XL, Barnhart fue capaz de usar los patrones de pixel que la unidad produce en un número de segmentos, añadiendo mayor dimensión.

En el aspecto sonoro del espectáculo, la NFL anunció que las guitarras Fender que la banda de Katy tocó durante el show Pepsi Super Bowl XLIX del medio tiempo fueron subastadas en la subasta de la NFL a beneficio de Break The Cycle. Los instrumentos The American Standard Stratocaster, American Special Jazzmaster y el bajo ’74 American Vintage Jazz de Fender fueron seleccionadas manualmente por Casey Hooper, Josh Moreau y Nathan Spicer para tocarlas en el gran escenario, y fueron pintadas para hacer juego con la coordinación del ambiente y el color de la presentación en vivo.

Bruce Rodgers hizo el diseño de producción para el show del medio tiempo, Baz Halpin fue el director creativo para Katy Perry, mientras que Lightborne diseñó el contenido de video y Michael Curry Design creó el león gigante.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil