KHS America dona $100.000 en instrumentos para bandas escolares 

KHS America dona $100.000 en instrumentos para bandas escolares 

by 23/11/2021

Los instrumentos de KHS fueron donados a bandas escolares de la ciudad de Waverly, Tennessee, luego de sufrir una inundación devastadora.

A medida que los esfuerzos de recuperación en el condado de Humphreys se acercan a la marca de los tres meses luego de las devastadoras inundaciones que mataron a 20 personas y destruyeron cientos de hogares, el ícono de la música country Vince Gill, ganador de 22 premios Grammy, y el cantante y compositor Alex Hall estuvieron presentes en la escuela Waverly Central High School recientemente para anunciar una sorpresa edificante.

Cuando Gill y Hall sorprendieron a una asamblea de estudiantes con la noticia, KHS America reveló la donación de $100.000 dólares en instrumentos musicales para reemplazar y actualizar completamente todo lo que las bandas de Waverly High School y Junior High perdieron en la inundación.

“Soy una persona con mentalidad de pueblo pequeño. Sé lo que se siente. Este es un lugar donde todos conocen a todos”, compartió Gill con el presentador del programa de TV “CBS Mornings”, Mark Strassmann, quien estuvo presente en Waverly para documentar el evento. “A menudo siento que deberíamos ser así todo el tiempo. Ese es mi sueño. No seamos amables cuando alguien está luchando; seamos amables siempre”. 

“La mayoría de la gente estaba sonriendo; pude ver las intenciones brillantes en sus ojos”, agregó la clarinetista de séptimo grado Harmony Sanders, cuya familia perdió su hogar en la inundación. “Creo que todo el mundo puede ser más feliz ahora y tener menos peso sobre sus hombros”.

KHS America, que estaba conectada con el director de la banda Joseph Bullington, así como con Gill and Hall a través de la Fundación CMA, donó más de 40 instrumentos de sus marcas: instrumentos de viento Jupiter, percusión de concierto Majestic (incluidos toms de concierto, un bombo de concierto y un snare de concierto, además de una marimba y un xilófono), tres trombones profesionales XO Brass y una batería Mapex. También se incluyeron mesas de percusión y un pedestal de campanas de Hercules.

“KHS se fundó sobre los principios de cambiar vidas a través de la música y el conocimiento de que la música y la educación musical son esenciales para la sociedad”, señaló Jerry Goldenson, presidente de KHS America. “Apoyar este increíble programa de música y ser parte de este esfuerzo de ayuda es algo muy especial que seguramente tendrá un impacto positivo en las vidas de los jóvenes y la comunidad de Waverly en su conjunto. Es un honor poder brindar incluso un poco de ayuda”.

La donación ofreció un momento de esperanza para una comunidad que aún se está reconstruyendo después de la tragedia sufrida el 21 de agosto, con muchos residentes aún desplazados de sus hogares. Si estás en Estados Unidos y deseas contribuir a los esfuerzos de recuperación en curso a través de United Way del condado de Humphreys, envía un mensaje de texto al 44321 con la palabra TNFLOODRELIEF.

 

khs donacion 2

 

image