Eventos

Kinesys USA anuncia nuevos talleres

Published

on

Desde el 25 al 28 de enero, Kinesys USA abrirá las puertas de su sede en Atlanta, Georgia para brindarle al público conocimiento del producto y capacitación de los operadores.

Advertisement

Kinesys USA sala de entrenamiento

El evento, al cual están invitados desde diseñadores de iluminación, operadores de automatización y cualquier persona interesada en el elemento de producción de espectáculos, ha sido diseñado para cubrir la operación y ejecución de los equipos de Kinesys, mostrando su gama de productos

El taller de entrenamiento estará estructurado en el aprendizaje sobre la teoría, programación y operación del software Kinesys Vector, junto con la presentación de varias máquinas que puede controlar. También se realizarán días de open house que servirán como introducción a la gama que incluye al control Elevation1+, al software de control de movimiento K2, DigiHoist la plataforma de control de motor y el sistema de celda de carga, Libra.

Para asegurar su lugar en los talleres, cuyo cupo será limitado, puede contactar a Kinesys USA sales@kinesysusa.com. Para más detalles también puede contactar a David Bond david.bond@kinesysusa.com o al móvil +1 (506) 863-7469.

Seleccionado

Salir de la versión móvil