Gestión

KMC Music amplía puntos de distribución en EEUU para Guitarras Manuel Rodríguez

Published

on

Guitarras Manuel Rodríguez, la fabricante española de guitarras artesanales, ha firmado un acuerdo comercial con KMC Music.

Advertisement

Guitarras Manuel Rodríguez: Guitarra de Nogal

Guitarras Manuel Rodríguez se ha asociado con la compañía norteamericana distribuidora de instrumentos musicales KMC Music para llevar los diferentes modelos y series de guitarras a su red de más de 6.000 puntos de venta por todo el país.

Sobre la nueva alianza entre ambas empresas, Manuel Rodríguez, CEO de la compañía, y tercera generación al frente de Guitarras Manuel Rodríguez comentó: “La combinación de nuestro compromiso con el diseño y la artesanía del viejo continente, junto con la capacidad de KMC Music para distribuir y apoyar nuestra línea de productos va a contribuir a construir una relación comercial muy potente durante los próximos años”.

Posteriormente a la firma del acuerdo, Roger Hart, Vicepresidente de Comercialización de KMC Music, destacó: “Cada guitarra MR, elaborada artesanalmente en Toledo, lleva consigo la esencia de la historia y la cultura española. Nuestros distribuidores están igualmente emocionados por poder presentar la gama de Manuel Rodríguez a su experta clientela, conocida por ser amante de las guitarras”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil