instrumentos musicales

Korg trae el nuevo teclado MIDI microKEY Air

Published

on

La nueva serie de controles Bluetooth MIDI microKEY Air viene en diferentes configuraciones de teclado: 25, 37, 49 o 61, todos equipados con Bluetooth LE y USB.

Advertisement

Con la serie microKEY Air puede conectarse inalámbricamente a las aplicaciones de música para iPad/iPhone como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como a cualquier software de producción musical MIDI en su Mac. El Natural Touch Mini Keyboard ha sido diseñado para asegurar su capacidad de tocar mientras se mantiene compacto. Puede elegir entre las configuraciones de teclado 25, 37, 49 o 61 para ajustarse a sus especificaciones y estilo de tocar, así como las necesidades de space/travel.

Los modelos de 37, 49 y 61 teclas ofrecen una toma de interruptor asignada para conectar un pedal amortiguador. El modelo de 25 teclas cuenta con un botón de sustain que implementa la función de amortiguador. En todos los modelos puede usar los botones de octava junto con la función de la tecla de transposición para tocar toda la gama de notas MIDI. A su vez, los modelos de 37, 49 y 61 teclas de la microKEY Air series cuentan con ruedas de pitch bend y modulación. El modelo de 25 teclas cuenta con un joystick que también puede controlar el pitch bend y la modulación, así como una función de arpegiador.

Seleccionado

Salir de la versión móvil