Audio

Descubra al nuevo micrófono dinámico cardioide KSM8 Dualdyne de Shure

Published

on

En el pasado NAMM Show 2016, Shure lanzó su micrófono KSM8 Dualdyne, un micrófono dinámico con doble diafragma.

Advertisement

KSM8 en color negro

Creado para estar en el centro de los escenarios en presentaciones en vivo, el KSM8 Dualdyne posee la cualidad de adaptarse a entornos variables sin comprometer su rendimiento; prácticamente sin efecto de proximidad, ofreciendo además, dominio del rechazo fuera del eje y claridad de señal sin procesamiento, contando con un diseño que elimina la necesidad de ecualización y procesamiento.

Gracias a la cápsula patentada Dualdyne del KSM8, es que resulta posible la eliminación del efecto de proximidad y el dominio del rechazo fuera del eje; incorporando dos diafragmas ultra finos, uno activo y uno pasivo, y un innovador sistema de flujo de aire invertido; de igual forma, su soporte amortiguador de goma rechaza el manejo de ruidos sin afrontar pérdida de respuesta en baja frecuencia.

La rejilla de acero al carbono endurecido resistente a los golpes, revestido con una tela tejida hidrofóbica del KSM8 Dualdyne, brinda protección contra ruidos indeseados y el viento.

El KSM8 también está disponible como transmisor inalámbrico para ser el compañero ideal de los sistemas inalámbricos Axient, UHF-R, ULX-D, y QLX-D, y como cápsula inalámbrica para usar con otros sistemas inalámbricos de Shure.

Seleccionado

Salir de la versión móvil