Audio

KV2 mejora la Serie SL con el nuevo subwoofer SL6.10

Published

on

La serie SL de KV2 se diseñó para responder a un requisito específico de los arquitectos de un altavoz delgado y potente que pudiera integrarse directamente en las paredes u otras superficies, o simplemente presentar un perfil discreto cuando se monta en la pared o incluso se cuelga. 

Advertisement

El SL412 es muy querido en clubes, teatros y eventos en vivo en todo el mundo y es el altavoz elegido para el icónico club de Ibiza, Amnesia, así como para varios espectáculos teatrales de West End y Broadway, junto con la Ópera Volksoper de Viena en Austria. KV2 ha mejorado recientemente esta gama con la adición de un subwoofer SL6.10 nuevo que reemplaza al SL2.15.

Con solo 350 mm (13,78”) de profundidad y diseñado para integrarse estéticamente con el SL412, el SL6.10 produce graves potentes y precisos desde su diseño de gabinete ultradelgado. La respuesta de graves se mejora aún más al duplicar o incluso triplicar los gabinetes, particularmente cuando el SL6.10 se usa contra o dentro de una pared, lo que “proporciona una salida óptima para su tamaño compacto.” También se combina acústicamente con los subwoofers VHD1.21 y 2.21 de frecuencia ultra baja como parte de un sistema activo de cinco vías si es necesario.

“Los drivers de graves de carga frontal de 6 x 10 pulgadas, con un conjunto de bobina de voz de 2 pulgadas y una estructura de motor magnético de ferrita, ofrecen un rango dinámico alto y una calidad de articulación que normalmente no se puede lograr a través de conos de subwoofer de tamaño convencional de mayor masa”, explica el comunicado oficial.

Se pueden alimentar hasta tres subwoofers SL6.10 desde un solo canal de un amplificador VHD3200/3200D, lo que representa un ahorro considerable en comparación con su predecesor, que requería un canal de amplificador para alimentar dos unidades. SL6.10 ofrece una gama de opciones simples de montaje en pared, suspensión y apilamiento en el suelo, o puede instalarse directamente en paredes y superficies donde el espacio o la estética visual son primordiales. 

Las unidades también pueden diseñarse y suministrarse con colores personalizados, plantillas de rejilla y logotipo, lo que ofrece una solución integrada flexible.

Advertisement

Finalmente, la gama SL ahora presenta los amplificadores SL3000D y VHD3200D que incorporan la herramienta KV2 Control & Diagnostics, lo que significa que el SL6.10 se puede configurar, controlar y administrar de forma totalmente remota si es necesario.

Seleccionado

Salir de la versión móvil