Audio

L-Acoustics presenta subwoofer SB10i en tamaño ultra compacto

Published

on

El nuevo subwoofer de L-Acoustics fue pensado en proveer graves para una variedad de espacios, desde residenciales hasta comerciales, con un formato de tamaño pequeño.

Advertisement

L-Acoustics lanzó su última incorporación a la línea SB, el SB10i. Con la misma firma sonora de los subwoofers mucho más grandes de la compañía, pero a partir de un diseño de caja muy reducido, el SB10i no es mucho más grande que dos cajas de zapatos una al lado de la otra.

“Los equipos de I + D de L-Acoustics asumieron el desafío de diseñar un gabinete de baja frecuencia con el sonido L-Acoustics reconocido en la industria en un gabinete con proporción de sala de estar”, dice el Gerente de Producto de L-Acoustics, Germain Simon. “Aunque pueda parecer que desafía las leyes de la física, nuestro nuevo SB10i es una brillante realización de ese objetivo. Condensa toda la potencia de un subwoofer de la serie SB en un paquete increíblemente pequeño y eficiente que se adapta a cualquier entorno donde se desee un sistema visualmente discreto pero de alto rendimiento”.

Equipado con un solo driver de 10 pulgadas, límite de ancho de banda de 27 Hz y salida SPL máxima de 124 dB, el SB10i de alta potencia mide solo 21.3” largo x 21.3″ ancho x 6.7” altura (540 x 540 x 170 mm) y pesa solo 33 libras (15 kg). Sónicamente en correspondencia con los altavoces coaxiales ultracompactos LAcoustics X4i y 5XT, el nuevo subwoofer tiene un diseño discreto y está disponible en colores RAL, lo que lo convierte en una opción principal para entornos residenciales y comerciales de alta gama, y ​​entornos de hospitalidad sofisticados, ambientes deportivos, instalaciones en museos y más.

El SB10i ofrece posibilidades de instalación ilimitadas y flexibles. La “cara tecnológica” integrada contiene todos los conectores y puntos de montaje en un panel discreto, por lo que el hardware de montaje, los cables y los conectores se pueden ocultar con buen gusto, independientemente de dónde o cómo se instale el SB10i: sea en un estante o escondido debajo de un sofá, silla o rasgo arquitectónico.

SB10i ya está disponible para pedidos, y los envíos en volumen están programados para comenzar en el primer trimestre de 2022.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil