Audio

La familia VERTUS CLA aumenta las opciones de instalación de FBT

Published

on

La nueva gama VERTUS CLA (Column Line Array) ha sido creada para refuerzo de sonido, presentando la certificación EN54-24 y la calificación IP55.

Advertisement

Adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores, la gama VERTUS CLA está compuesta por dos modelos: el VERTUS CLA 803 con ocho woofers de 3”, y el CLA 403 con cuatro woofers de 3”. Ambas versiones tienen el mismo recinto de aluminio ligero y durable, que además es a prueba de polvo y agua, y cuya rejilla está cubierta por una tela especial hidrofóbica para asegurar el rechazo total de agentes atmosféricos.

Su certificación EN54-24 también significa que ambas columnas pueden ser usadas para aplicaciones de emergencia y evacuación en caso de incendio, por lo que todas las columnas VERTUS CLA están equipadas con un bloque de cerámica terminal y fusible térmico.

La gama también ofrece nuevas características para los integradores de sistema que enfrentan condiciones acústicas desafiantes. Ambos, el CLA 803 y CLA 403 se caracterizan por contar con un sistema de control de directividad pasivo integrado que brinda dispersión de frecuencia vertical consistente, lo que les ofrece a los usuarios la opción de dos ángulos: estrecho y ancho 110° (H) x 15° (V) y 110° (H) x 40° (V), respectivamente.

Además, cada recinto VERTUS CLA es completamente modular, así que múltiples recintos pueden ser enlazados para aumentar el control de baja frecuencia, dispersión de alta frecuencia y SPL en general. Otras características incluyen un trasformador 100V line con niveles de potencia conmutable.

Una amplia gama de accesorios también está disponible para la flexibilidad total de configuración del sistema, incluido un soporte con dos difusores que ofrecen un rango de giro de 0° – 15° (en pasos de 5°); un soporte fijo de 0° para ensamblar arreglos rectos; un soporte de pared inclinable para montar hasta 20° (V) y 90° (H); y un soporte de pared fijo para montaje casi empotrado. También hay disponible una barra estabilizadora (con abrazadera opcional), más un soporte de suelo plegable. Los accesorios coinciden con los gabinetes con guías deslizantes y pasadores de apertura rápida integrados para una instalación rápida, fácil y efectiva.

Advertisement

Ambas columnas vienen en color negro o blanco, según su preferencia.

www.fbt.it

Seleccionado

Salir de la versión móvil