La NAMM Foundation otorga subvenciones a 28 programas de creación musical

Published

on

La NAMM Foundation ha anunciado donativos a 28 organizaciones de creación musical por un total de 675,000 dólares.

Advertisement

Los beneficiarios se componen por 21 organizaciones de servicio de música estadounidense y siete internacionales, donde cada una brinda acceso a oportunidades de creación musical en una variedad de comunidades y grupos demográficos.

“A través del trabajo transformador de estas organizaciones, miles de personas descubrirán o promoverán su amor y deseos de hacer música. Estos proyectos también promueven nuevas experiencias y capacidades de aprendizaje musical, lo cual es esencial para formar más creadores de música”, dijo Mary Luehrsen, Directora Ejecutiva de la NAMM Foundation.

Este año, se seleccionaron tres nuevos beneficiarios como favorecidos: el Instituto de Desarrollo de las Primeras Naciones, Music Haven y UCLArts & Healing. Estos beneficiarios, así como los demás, fueron elegidos ya que la misión de cada organización se alinea con el compromiso de la Fundación de crear y apoyar el acceso a programas de educación musical de calidad para inspirar un amor eterno por la música.

Desde su inicio en 1994, el programa de subvenciones anuales de la NAMM Foundation ha donado más de 18 millones de dólares en apoyo a programas nacionales e internacionales de educación musical, investigación científica, defensa y programas de servicio público relacionados con la creación musical. Las subvenciones se financian en parte con donaciones de la Asociación Nacional de Comerciantes de Música y sus 10.400 empresas miembros en todo el mundo.

La Fundación NAMM aplaude el trabajo de las organizaciones beneficiarias y sus esfuerzos para crear un mundo más musical. Dos de los beneficiarios de la Fundación NAMM 2019 tienen presencia en nuestra región y estos son:

Advertisement

Anafima Asociación Nacional de Fabricantes de Instrumentos Musicales y Audio LTda (ANAFIMA)
Los fondos de la NAMM Foundation apoyarán el Día de la Música, América Latina, el 21 de junio de 2020, siguiendo las estrategias de implementación exitosas de 2018 y 2019. El Día de la Música Invita a todas las personas a hacer música: organizadas en iglesias, escuelas de música, escuelas públicas y muchos otros lugares. Es un día para enseñar y celebrar la importancia de hacer música.

Music For All
Los fondos de la NAMM Foundation apoyan la expansión del “Día de Aprender a Tocar” de Music for All en 2020 y el Día Mundial de la Música de Reino Unido. El “Día de aprender a tocar” es un evento anual que se celebra en abril y que permite al público tener lecciones gratuitas en las tiendas minoristas de música del Reino Unido. Make Music Day UK se está desarrollando con socios que incluyen la BBC, sindicatos de músicos y otros. Music for All también comparte sus recursos para eventos comunitarios con organizaciones de MI en Brasil, Alemania, Italia y China como parte de un esfuerzo de expansión del mercado global y un esfuerzo para compartir el Día de Hacer Música a través de la Coalición Internacional de NAMM.

https://www.nammfoundation.org

Seleccionado

Salir de la versión móvil