News

La revista Música & Mercado

Published

on

Advertisement

La revista Música & Mercado surgió, en 2001, para incentivar un pensamiento innovador, entusiasta y empresarial en relación al perfeccionamiento del segmento de instrumentos musicales.

Diez años después, la publicación está consolidada como la principal fuente de información del sector, en 21 países. Además de ser conocida por sus revistas Música & Mercado Brasil, Música & Mercado Internacional; sus sitios Música & Mercado, Violão Pro y Musictube.me, la editorial Música & Mercado se volvió una marca de referencia mundial por sus iniciativas en expandir las oportunidades en Music Business.

Un ejemplo es el Music Show, que se realiza en diversas ciudades de Brasil, para conecta a los proveedores con los dueños de las tiendas, movilizando la economía de mercados poco explotados y abriendo el debate de importantes temas sobre el sector. Y, también, las sociedades que mantiene con Musikmesse, Namm y Music China, e incluso con el Instituto Datafolha, que anualmente realiza la investigación Brand Awareness y Top of Mind, estimulando la competencia saludable y la estrategia basada en números confiables sobre la industria.

Para Música & Mercado, hacer el bien es estimular negocios, divulgar el sector, fomentarlo con información útil e precisas, reunir personas y difundir conocimiento. Al final, proveedores, distribuidores, tiendas y consumidores finales, todos forman parte de una comunidad mayor que se esfuerza por marcar la diferencia: la de la Música.

Seleccionado

Salir de la versión móvil