Audio

Los monitores de escenario de la serie LVX XM son lo nuevo de dBTechnologies

Published

on

La serie LVX XM de monitores activos coaxiales de escenario está compuesta por dos modelos con un woofer de 12″ y 15″, un driver de 1″ respectivamente.

Advertisement

Equipados con un amplificador Clase D Digipro G3 de 600W y contando con un diseño de bocina coaxial que define la directividad de altas frecuencias, así como actúa como corrector de fase para el woofer, los modelos de la serie LVX XM proporcionan potencia y calidad de sonido por igual. Su bocina coaxial se encarga de brindar una respuesta de frecuencia con un patrón de distribución uniforme y de ayudar a reducir las dimensiones generales del sistema, protegiendo los componentes internos.

Entre sus características, los monitores activos de la serie LVX XM cuentan con un DSP avanzado que ofrece ocho memorias de ecualización, así como aplicaciones de reproducción de audio. Además, fueron creados para responder a las exigencias propias del sonido en vivo y las giras.

Con una construcción compacta y ligera, ideal para su portabilidad, los gabinetes robustos, están fabricados en madera contrachapada, con un recubrimiento de PVC negro, que incluyen 2 asas laterales integradas y una copa para montaje en poste en el lateral, lo que permite el uso vertical en un poste en combinación con los subwoofers activos de dBTechnologies.

www.dbtechnologies.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil