News

Lanza Meyer Sound altavoces de bajo voltaje

Published

on

Advertisement

Los nuevos modelos manejan alimentación eléctrica DC e incorporan amplificadores y procesamiento de señal

Expandiendo su línea de productos de bajo voltaje, Meyer  Sound anunció la nueva gama de soluciones de audio de bajo voltaje autoamaplificadas tres nuevos altavoces de 48 voltios con alimentación eléctrica DC que ofrecen el mismo desempeño que sus contrapartes con alimentación eléctrica AC.

El altavoz ultracompacto de cobertura amplia UPM-1XP 48 V DC es la versión de bajo voltaje del ganador del Premio TEC, el altavoz ultracompacto UPM-1P ultracompacto a tres vías. El UPM-1XP es capaz de producir un nivel de presión sonora de 123 dB pico a través de un rango de frecuencia operativo de 75 Hz a 20 kHz.

El altavoz UPJunior-XP 48 V DC ultracompactO VariO combina las distintas ventajas del concepto autoamplificado de bajo voltaje con la versatilidad del difusor de directividad constante VariO. En minutos, el patrón de 80 x 50 grados se puede cambiar de una orientación horizontal a una vertical. La salida de potencia es de 126 dB pico a través de un rango operativo de 70 Hz a 20 kHz.

El subwoofer ultracompacto UMS-1XP 48 V DC extiende la respuesta del sistema de bajo voltaje a un rango de frecuencia operativa de 25 Hz – 160 Hz y un nivel de presión sonora pico de 127 dB a 1 metro. El impacto visceral lo proporcionan dos unidades de cono de 10 pulgadas.

Advertisement

“Nuestros sistemas de bajo voltaje son la respuesta a instalaciones en donde la alimentación eléctrica AC no se puede enviar a las posiciones de los altavoces pero en las que la calidad del audio de baja distorsión y potencia de los productos autoamplificados de Meyer Sound son esenciales”, indica Luke Jenks, gerente de producción de altavoces. “

 Los sistemas autoamplificados de bajo voltaje de Meyer Sound incorporan amplificadores y procesamiento de señal a bordo y obtienen la alimentación eléctrica DC de una fuente de poder remota. Los altavoces reciben 48 voltios de alimentación eléctrica DC y el audio balanceado mediante un conector de cinco pines. Estos sistemas se pueden instalar utilizando cableado Clase 2 sin utilizar conductos, resultando en tiempos y costos de instalación reducidos. Los circuitos de amplificación están diseñados específicamente para almacenar alimentación eléctrica para exigencias pico, permitiendo la flexibilidad de largos tiros de cableado al mismo tiempo que se conservan las ventajas de los sistemas autoamplificados. El sistema de monitoreo remoto RMS está disponible para un monitoreo global de todos los parámetros críticos de altavoces y amplificadores, así como para el muteo individual de altavoces.

Además de los sistemas recientemente anunciados, que se comenzarán a enviar en abril del 2012, la línea de productos de bajo voltaje con alimentación eléctrica DC de Meyer Sound también incluye el altavoz ultracompacto

UP-4XP, el altavoz miniatura autoamplificado MM-4XP, el altavoz miniatura direccional MM-4XPD y el subwoofer miniatura MM-10. Todos estos productos se pueden pedir con colores personalizados para hacer juego con cualquier decoración.

Mayores informes: www.meyersound.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil