News

Lanza Pioneer el controlador DDJ-ERGO-V

Published

on

Advertisement

El nuevo DDJ-ERGO-V es compatible con una gran variedad de software para DJ

Dirigido a aquellas personas que buscan hacer mezclas de manera sencilla, Pioneer Electronics presento el DDJ-ERGO-V que se ofrecerá en un paquete que incluye el versátil software para DJ “Virtual DJ Limited Edition”, mismo que estará disponible a partir del próximo Noviembre.

Entre las principales ventajas de este nuevo controlador se encuentran su compatibilidad con gran variedad de software para DJ, por lo que basta con conectarlo a la computadora del DJ mediante un cable USB.

El DDJ-ERGO-V se presenta con un cuerpo de formas redondeadas, combinación de materiales, gabinete en color blanco, panel de control con un esquema gradiente de color negro, amplio dial (115mm de diámetro) de control del jog en medio tono negro y plata, que en conjunto con sus controles iluminados le dan un aspecto limpio y vanguardista.

Ofrece función Pulse Control, la iluminación de los controles del panel sirve como guía para indicarle al DJ aficionado cuales son las operaciones que se encuentra realizando, con lo que podrá estar totalmente seguro del estatus de su actuación, evitando errores o confusiones propias de un usuario amateur.

Advertisement

 www.pioneer-mexico.com

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil