Eventos

LDI 2018: Elation continúa la tendencia de innovación en el show

Published

on

La 30a edición de LDI show demostró ser un testimonio del creciente interés en la gama de productos Elation.

Advertisement

Eric Loader E-Bot

La Serie Artiste siguió haciéndose un nombre por sí misma con el lanzamiento del Artiste Monet, una nueva luz de perfil LED de 45,000 lúmenes con el sistema SpectraColor que obtuvo el reconocimiento LDI Award. La compacta Smarty Hybrid de CMY con una lámpara ultra eficiente de 6,000 horas también fue reconocida como una innovación única por parte de colegas de la industria, recibiendo un premio PLSN por Mejor Accesorio Híbrido.

El interés también fue alto en otras dos luminarias de la Serie Artiste, la Artiste Van Gogh, una luminaria LED wash de encuadre, y la Artiste Picasso, una de las luminarias de iluminación LED de perfil más brillantes y con más funciones de la compañía. Una gran cantidad de otros productos recibieron una atención significativa en el concurrido stand de Elation, incluido el Proteus Profile, un nuevo dispositivo de perfil LED con clasificación IP65 de 45,000 lúmenes que alberga el mismo motor LED de 950 W que el Artiste Monet. Además, como en el PLASA Show del mes anterior, los efectos wash LED RAYZOR 760 y Proteus RAYZOR 760 con clasificación IP65 también generaron mucha atención con su exclusivo sistema de efectos TwinkLED LED twinkle.

El equipo de Elation se mantuvo ocupado mostrando estas últimas innovaciones, pero tal vez la personalidad más popular en el stand de Elation fue el Director de Ventas Eric Loader, quien asistió al espectáculo en forma de un E-Bot maniobrable con un iPad adjunto que le permitió interactuar con los clientes y colegas.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil