Audio

Lectrosonics lanza receptor digital DCHR miniatura estéreo 

Published

on

El nuevo receptor miniatura de Lectrosonics puede operar en mono o estéreo desde un solo portador de RF con transmisores digitales de la marca.

Advertisement

El DCHR es un receptor digital portátil miniatura capaz de operar en estéreo o mono desde un portador de RF único con diversos transmisores digitales de Lectrosonics. La unidad sintoniza desde 470-614 MHz en la banda UHF, cubriendo 6 bloques Lectrosonics y coincide con los rangos de sintonización de los transmisores digitales en las líneas D Squared, DCH y M2 Duet.

El DCHR es compacto y liviano, mide 76 x 60 x 16 mm y pesa solo 259 gramos con las baterías instaladas.

La configuración es rápida y fácil con escaneos de RF en SmartTune y el uso de la sincronización IR para enviar configuraciones al transmisor asociado. La sintonización manual también se puede realizar usando la pantalla RF Scan, o simplemente ingresando la frecuencia en la pantalla de sintonización. Las salidas de audio del conector de bloqueo TA5 se pueden seleccionar en el menú como formato analógico o AES3. Se puede usar un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm en el panel frontal para monitorear las señales de audio del receptor. Incluye antenas desmontables de montaje SMA.

Incluye encriptación en modo AES 256-CTR, con cuatro políticas claves de encriptación disponibles, que incluyen Universal (común a todas las unidades Lectrosonics D2, M2X y DCHX), Shared (ideal para cobertura deportiva), Standard y Volatile (clave de uso único ). Hay cables opcionales disponibles para conexiones analógicas y AES3 al equipo asociado. El eliminador de batería LTBATELIM opcional se puede utilizar para alimentar el DCHR con energía externa. El accesorio opcional LRSHOE puede ser usado para montar el receptor sobre cámaras pequeñas. Se puede usar un conector USB en el costado de la unidad para actualizar el firmware en campo, usando el software Lectrosonics Wireless Designer. La carcasa del DCHR está hecha con una aleación de aluminio y luego enchapada especialmente para resistir a arañazos y corrosión.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil