instrumentos musicales

Lenny Castro se une a la familia de artistas de Gon Bops

Published

on

Gon Bops se complace en darle la bienvenida al icónico percusionista Lenny Castro, a su familia de artistas.

Advertisement

Durante más de 40 años Lenny Castro ha pertenecido a una lista de músicos destacados que han contribuido a la historia musical, siendo uno de los percusionistas más solicitados y con una gran influencia en la percusión.

Lenny es conocido por su habilidad para saber exactamente qué tocar en cualquier pista. Como resultado, ha grabado y/o actuado con legendarios músicos, incluidos The Rolling Stones, Elton John, U2, Toto, Boz Scaggs, Ricky Lee Jones, The Eagles, Fleetwood Mac, Maroon 5, Justin Timberlake, Bette Midler y The Mars Volta.

A Lenny Castro se le puede escuchar en muchos de los álbumes y pistas más vendidos de todos los tiempos, como Off The Wall de Michael Jackson, África de Toto, Ride Like the Wind de Christopher Cross y I Love LA de Randy Newman, así como muchas bandas sonoras de películas exitosas como Encuentros cercanos del tercer tipo, The Fugitive, 9 to 5 y la nueva adaptación live action de la película animada The Lion King.

“Estoy muy entusiasmado con esto, siento que vuelvo a casa con Gon Bops”, comenta Castro. “Estos son los primeros instrumentos que toqué cuando comencé mi carrera hace muchos años”.

Lenny Castro

Seleccionado

Salir de la versión móvil